Terminos de Uso


1.TE DAMOS LA BIENVENIDA A Ninja-Mega

Se pide de favor que si haces uso de este sitio web de manera frecuente leas los siguientes puntos aquí establecidos dependiendo del rol que manejas frente a la web. Todos los términos han sido actualizados tanto para visitantes, autores y usuarios en general.


2. AVISO IMPORTANTE

Usted puede visitar o utilizar nuestro sitio web  únicamente si acepta por completo los términos que aquí colocamos, Si usted no lee y/o no entiende completamente o no está de acuerdo con  nuestros términos, debe salir inmediatamente del sitio y evitar o suspender todo uso de cualquiera de nuestros servicios.

Ninja-Mega no se responsabiliza por el uso indebido que los visitantes puedan hacer de el material e información que se publica diariamente en nuestro portal. 

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario del ilícito uso de la información contenida en Ninja-Mega asimismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor. Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de almacenamiento online y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

Ninja-Mega no pretende adueñarse de ningún archivo aquí publicado. Los mismos son propiedad de sus respectivos dueños, nosotros solo compartimos este contenido pero reconocemos los derechos de su autor original, cabe recalcar, que los mismos archivos antes mencionados no se alojan en nuestro servidores. Si eres dueño de los mismos y aún sabiendo esto no deseas que este contenido sea mostrado respondemos puntualmente a los reclamos por copyright y removemos todo contenido que sea necesario el cual no se volverá a publicar en un futuro.

Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si usted desea la eliminación de algún material que pudiese estar infringiendo algún derecho de tercero deberá dirigirse con el servidor con el cuál está alojado dicho archivo, y/o contactarnos para facilitarle dicha tarea si es que se encuentra dentro de nuestras posibilidades, si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


3. ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS 

Ninja-Mega se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio. El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por Ninja-Megae en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

4. ACCESO A LOS SERVICIOS 

Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas Condiciones Generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Ninja-Mega.

Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que Ninja-Mega decida establecer un canon para su utilización por parte de los usuarios.

El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet.

5. CONTENIDO 

Un link dentro de una página web (denominado también enlace, vínculo, hipervínculo o, hiperenlace) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web.

Así los links a diversos archivos que los usuarios incorporan en los post publicados en Ninja-Mega, permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a paginas web titularidad de terceros y ajenas al control del Staff de Ninja-Mega.

Uno de los principales derechos patrimoniales de un autor es el de reproducción de su obra, este derecho confiere la facultad de prohibir reproducciones de su obra sin autorización previa y expresa. Un link no vulnera el derecho de reproducción, las direcciones URL, son meros hechos que no están protegidos por el derecho de autor por no implicar la realización de una copia de una obra. Sin embargo cuando el autor o el titular de los derechos sobre una obra no la hubiere publicado, nadie sin autorización de éste podría lícitamente hacerlo, por consiguiente.

LOS USUARIOS SOLO PODRÁN ASOCIAR A SUS POSTS, LINKS QUE REFIERAN A OBRAS QUE HUBIEREN SIDO LÍCITAMENTE PUBLICADAS EN INTERNET POR SU TITULAR.

6. FACULTADES RESERVADAS 

Ninja-Mega se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia Ninja-Mega, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

En especial Ninja-Mega se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un usuario. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee el WebMaster  en cuanto titular del Sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de Ninja-Mega. Sin perjuicio de ello y al solo efecto de servir de guía orientativa para los usuarios, el  WebMaster podrá establecer una serie de recomendaciones sobre los contenidos aceptados y aquellos que no lo fueren en relación a los posts y comentarios.

7. USO PROHIBIDO

Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

  • Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación de post, mensajes o comentarios, propagación, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:
  • Resulten ofensivos para los derechos personalismos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  • Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Posea contenido inapropiado.
  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad.
  • Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
  • Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial.
  • Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

LICENCIAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL 

  • Todo el material citado en Ninja-Mega que tenga copyright en el sitio como audios, logotipos, imágenes, textos, vídeos y marcas, son propiedad de sus respectivos dueños y solo son usados con fines informativos.

    Los contenidos (artículos, fotografías, videos, música) que sean creados por el personal del sitio, se encuentran bajo una licencia Creative Commons Internacional Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 (Creative Commons 3.0) que te permite “re-utilizar estos materiales siempre y cuando no lucres, no modifiques dicho contenido”. En caso de exista contenido que contenga material de terceros con derechos de autor que no permitan su copia, ésta licencia no aplicara para dichos contenidos

COMENTARIOS 

Los comentarios son un foro abierto para la opinión, por lo que cada comentario es responsabilidad del usuario que los publica. Dado la gran cantidad de participación que reciben nuestros sitios, no podemos garantizar la moderación de todos los comentarios.

Por otra parte cualquier comentario podrá ser eliminado sin aviso previo, por los motivos de sospecha de spam, contenido ofensivo u opiniones fuera de contexto al tema.

ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y USO 


 Al ingresar al sitio y usar o permanecer dentro de el automáticamente estarás aceptando los términos y condiciones aquí mostrados,

Ninja-Mega se reserva el derecho a modificar estos términos de uso a su entero criterio, así como la eliminación de contenido y/o servicios dentro de la web ya sea parcial o en su totalidad, además de reservarse el derecho a expulsar cualquier usuario que viole estos términos de uso.

Sin comentarios

potito